2 de septiembre de 2011

Final Four 2011.


El próximo jueves y viernes como epílogo del torneo Clasificación se llevará a cabo la Copa Ciudad de La Plata. Allí intervendrán los cuatro mejores conjuntos del campeonato Apertura de Primera división, ellos son: Atenas, Unión Vecinal, Estudiantes y Círculo Policial. La competición se desarrollará íntegramente en cancha de Universal y cruzará a Atenas (1º) vs. Círculo Policial (4º) y Unión Vecinal (2º) vs. Estudiantes (3º).
Los partidos serán a eliminación directva enfrentándose el jueves desde las 19 el segundo y tercer clasificado, mientras que desde las 21 lo harán el primero y el cuarto. Dichos cruces arrojarán sendos ganadores que se medirán al día siguiente, desde las 21, y también en el gimnasio de calle 25.
LAS ZONAS
Más allá de la disputa de la Copa Ciudad de La Plata, el final del Clasificación arrojó las posiciones definitivas de cara al torneo Oficial.
A los cuatro clasificados mencionados anteriormente y que jugarán la copa se le sumarán también Gimnasia y la UNLP, para formar la Zona Campeonato que estará compuesta por seis conjuntos que jugarán todos contra todos a partido y revancha.
Por su parte Chascomús, Universal, Reconquista, Juventud y Villa San Carlos conformarán la Zona Permanencia y jugarán en la misma modalidad que el anterior grupo, aunque los dos mejores clasificados pasarán a disputar los Play Off por el campeonato.