31 de marzo de 2010

Nueva disciplina: Voley Femenino.

Luego de que la idea sea "masticada" por mucho tiempo, hay una posibilidad muy grande que la familia Griega se agrande. A partir de la semana del 5 de Abril, comenzaran los entrenamientos de las "Griegas" del equipo de voley femenino mayor del Club Atenas.
Aqui esta la carta de presentacion de las organizadoras de semejante emprendimiento.


Dr. Miguel Ángel Russo y CD:
Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el motivo de implementar en la Institución del Club Atenas, una nueva disciplina.
Somos un grupo de jugadoras de vóley que jugamos toda nuestra vida en el Club Universitario, en mi caso particular represente a la selección Nacional durante dos años, y a la Selección de Provincia de Bs As durante otros dos años, siendo capitana de la misma. Debido a la cercanía que me une con el Club Atenas ya que mi novio participa activamente del plantel de primera división es que decidimos enfrentar esta nueva propuesta.
Las tres personas que armamos esta propuesta estamos muy vinculadas a la Institución, ya que como dije anteriormente mi novio juega ahí desde los tres años, el abuelo de Laura es socio fundador (Ricardo Luis Guardarucci y es el socio mas antiguo del Club con vida) y el padre de Agustina fue campeón 9 veces seguidas con usted, y sabemos la gloria y mística ganadora que tiene este maravilloso Club, por eso es que nos llenaría de orgullo poder representarlo en una nueva disciplina.
Contamos con un cuerpo técnico de vasta experiencia en Voley, y jugadoras con amplia trayectoria que van a jugar solo por amor al deporte.
Lo único que solicitamos es poder llevar el nombre de vuestra querida institución y el espacio físico (dos días por semana en el horario de la mañana que más les convenga a ustedes) más la filiación (que esta detallada en el presupuesto) y los materiales correspondientes: (Red, Marcación de la Cancha, 4 Pelotas y una silla de Réferi). El equipo Atenas La Plata se inscribiría en A.R.V.A (Asociación Regional de Voleibol Amateur) que para que se de una idea es como la liga que compite Atenas en Basquet. Jugaríamos contra equipos como Universal, Gimnasia, Estudiantes, Platense, Mayo etc.
El Proyecto no finaliza en armar un equipo de mayores únicamente, sino que también apostamos a que como varias de nosotras hemos sido entrenadoras de categorías formativas, que la familia de Atenas siga en pleno crecimiento, y que las hermanas, hijas, y cualquier allegado de la familia Ateniense se sume a esta hermosa propuesta, para así en un plazo no muy largo poder formar las categorías inferiores.
La inscripción para afiliar al club a ARVA cierra el 23 de Abril del corriente, por ende necesitaríamos una respuesta lo antes posible para poder comenzar con los entrenamientos y así dejar al club Atenas representado de la manera que se merece.
Saludo a Usted atentamente.

Agustina De Sagastizábal - Rocio Villarreal - Laura Iannicelli Guardarucci