2 de marzo de 2010

Exitos Ramiro.

Antes de partir para Mar Del Plata, Ramiro nos dejo un Ping Pong de preguntas y respuestas. Que lo disfruten. Exitos Ramiro !!

NOMBRE Y APELLIDO. Ramiro Ciganek
EDAD.16
ALTURA.1.82
FECHA DE NACIMIENTO. 23/11/1993
APODO. Rami o Rama
TRAYECTORIA. En Atenas desde los 4 años

1- ¿ Cuales son tus espectativas alla en Peñarol de Mar del Plata ?
Espero llegar a integrarme bien con los chicos , sentirme comodo y hacer un buen torneo con los cadetes.
2-
¿ Qué se te paso por la cabeza cuando te dijeron de irte a jugar alla ?
Se me paso todo por la cabeza , estaba muy contento
3- ¿ Qué recuerdos te llevas de Atenas ?
Los mejores , paso de todo en el club ajajaj los viajes , anecdotas de partidos , juntadas con el equipo.
4- ¿ Esta es tu mayor alegria con respecto a lo basquetbolistico?
Si la verdad que si , es un club importante y es muy fuerte, me puso muy contento q me aceptaran.
5- ¿ Un quinteto de amigos ?
Nico , Javo , Pachu ,Yao y Tincho.
6- ¿ Uno contra uno ¿ contra quien?
Con Yao como toda la vida.
7-
¿ Tu mejor partido ?
Este año jugando la liga de cadetes en Villa España en su cancha.
8-
¿ Tu peor partido?
Contra estudiantes , no meti ni una jaja.
9- ¿ Un saludo final para la gente del Club Atenas ?
Muchas gracias por todo lo que me dieron en estos 12 años que pase en el club , a los dirigentes a los tecnicos y en especial a mis amigos de todas las categorias que los voy a extrañar mucho