18 de agosto de 2011

Griegas clasificadas.

El plantel superior de voleibol femenino del club Atenas participó del último torneo Provincial de clubes donde elenco platense alcanzó el tercer puesto del certamen bonaerense. El certamen se desarrolló íntegramente en Mar del Plata.
El equipo Griego que timonea Sergio Corna comenzó muy bien el Provincial donde ganó con autoridad (3-0) a los elencos marplatenses de Instituto Albert Einstein y Once Unidos.
Luego se cruzó con Asociación Mayo de nuestra ciudad, con quien perdió por un ajustado 3 a 2. Pero luego se repone en el segundo turno ante uno de los candidatos, Pueblo Nuevo de Olavarría, también por un apretado 3-2 y de esta forma alcanzó un lugar en las semifinales.
En esa instancia cayó por 3 a 0 ante Mar Chiquita (conjunto que se quedó con el primer puesto), para luego en el repechaje superaron a Pueblo Nuevo, al que doblegaron con total amplitud por un 3 a 1, para cerrar el certamen en el tercer lugar.

El plantel estuvo integrado por Guillermina Andrade, Julieta Sánchez, Mara Re, Agustina De´Sagastizabal, Jorgelina Couyoupetrou, Rocío Otero, Sofia Zuccaro, Natalia Robatto, Rocio Villarreal (capitán), Brenda Wlasiuk y Tatiana Angelucci Ribot. También conforman el grupo: Marcela Re (entrenadora), Nicolás González, (PF), Floriana Ronco, Luisina Pérez Pieroni y Eugenia Simiele.