4 de agosto de 2009

Ping Pong con el Capitan "Juani" Pedemonte

Nombre y apellido: Juan Ignacio Pedemonte
Sobre nombre: Juani
Edad: 28 años
Fecha de nac.: 06-06-81
Lugar de nac.: La Plata
Puesto: 3
Altura: 1,90

1. - Cuales son tus aspiraciones para este 2009?
Bueno , tengo varios objetivos en el club; con respecto a la función que tengo como profesor, la idea es que los chicos puedan lograr aprender a jugar al básquet, respetando siempre el plano motriz, cognitivo, socio-afectivo que cada edad le corresponde .
Como jugador, la idea es volver a repetir el campeonato que ganamos el año pasado.
2. - Que podes rescatar de este club que no lo viste en ningun otro?
Es un club que se respira básquet , que tiene una historia riquísima y eso marca una identidad y una forma de pensar.
3. - La mayor alegria que viviste en el basquet?
Fueron varias por suerte , es difícil poner el plano individual por el grupal en estas cosas , por ejemplo me toco salir campeón varias veces, pero creo que el mas importante fue cuando me convocaron para la preselección argentina de cadetes ; pero hay un momento en el que creo no me voy a olvidar nunca fue cuando el día que me toco jugar para Estudiantes de la plata contra Atenas y a Gustavo“ Corcho” Perez, se le ocurrió sacarme, faltando pocos segundos, tuve una sensación imposible de explicar, al notar que toda la gente de Atenas me aplaudía al salir de la cancha.
lejos el momento mas emotivos!!!!
4. - Cambiarias alguna regla del juego??
Si, la del salto!!!! volvería a la anterior regla.
5. - Tu mejor partido?
Es el primer partido de la final de primera del 2003, contra Sudamerica.
6. - Tu peor partido?
Bueno fueron varias veces jajajaj, un partido con hogar social en sub 21 , muy recordados por todos los integrantes del equipo.
7. - La mejor cancha en la que jugaste?
Un club de Bernal , que en estos momentos no me acuerdo el nombre que el piso era goma
8. - Un equipo de la NBA?
Los lakers, por magics, pero en los ultimos años de los spurs. –
9. - Un 1 contra 1 contra quien?
Contra Juano “el pera” Bersano
10. - Un quinteto de amigos?
Aitor Aramayo , Diego Chertudi, Nicolás chertudi, Juano bersano, Nacho Benito
11. - Alguna cabala antes de los partidos?
No tengo
12. - A que te vas a dedicar cuando te retires del basquet?
Soy prof de educación física, me gustariagustaría siempre estar ligado al basquet.
13. - Que fue lo primero que se te paso por la cabeza luego de salir campeon con club atenas?
Bueno , varias cosas, por que nos toco irnos del club el año anterior, y la verdad que no es nada lindo , entonces volver al club con un campeonato y luego revalidar el campeonato con la copa el dia , es lo que soñaba!!!!
14. - Si te irias hoy del club que te llevas de recuerdo?
Los amigos que pude encontrar …..
15. - Te gustaria jugar el regional con atenas en 2009/2010?
Estaría bueno poder competir en una liga superior.