21 de julio de 2009

Poesia a Atenas

Aquí me pongo a cantar al compás del "Griego", porque creo necesario que ya es hora de aclarar quien es grande de verdad y no un cuadrito de barrio.
La escuela de Atenas como la huella al camino marcó al Basquet de nuestra Ciudad que el pais aplaudió de pié, desde el viejo Cortellezi hasta el día en que hoy vivimos.
Que te cuenten los mayores como era la maquinita, pases magicos, esfuerzo, garra, goles de todos los colores, eso es talento señores y no se compra con guita.
Y nuestro estilo ha brillado como una estrella divina mas allá de la ciudad campeones de todos lados, tantos trofeos ganados ya no entran en las vitrinas.
El rojo de calle 13 representa el corazón, que late por la pasión que en cualquier cancha se agranda, con la fuerza del que manda porque se siente campeón.
Y el club sabe pintar, la pureza que en el juego cada partido de nuevo, Atenas viene a demostrar, mejor es saber jugar que poner tan solo huevos.
Es tan grande nuestra casa como un palacio real, pero es un bastión mortal para el rival que allí pasa, sobre todo si su peso ensucia el El Dante Demo.
Y basta ya de poesías a las pruebas me remito consulten porque esta escrito, que el mas grande todavía es el "Griego" y cada día va creciendo un poquitito.
El campeón de La Plata entero con mas titulos ganados, el máximo semillero que hay en la ciudad, hay que ser del "Vecinal" para negarlo.
Y voy haciéndola corta, anuncio mi despedida seguiré toda la vida cantando si me soportan, en 13 y 58 que es mi esquina preferida.